En Bachillerato, los exámenes de las materias de Ciencias Sociales (Historia, Historia del Arte o Geografía) suelen incorporar entre sus cuestiones, el desarrollo de un tema. Y no es una tarea precisamente fácil cuando disponemos de tiempo y papel limitados. Por eso, es conveniente practicar antes de que llegue el temido examen y como estoy seguro de que muchos estaréis pensando en la mejor manera de enfocarlo, estructurarlo y redactarlo, dado que la última vez no os fue demasiado bien con el dichoso tema en el examen, os dejo una serie de pautas y recomendaciones para redactarlo y desarrollarlo convenientemente. No dejéis de leerlo y preguntar lo que no se entienda. Para ello, seguid el siguiente enlace:
¡Exámenes!
22
Nov
1 comentario
Publicado por FRS1 en 22/11/2013 en Algo de práctica
Etiquetas: Ciencias Sociales, exámenes, temas
FRS1
27/11/2013 at 18:49
Vamos a ver si este enlace os lleva al lugar exacto de la página web del departamento donde tenéis las pautas para realizar trabajos concretos:
http://www.educa2.madrid.org/web/geografia-e-historia3/guiones-y-pautas-de-trabajos1;jsessionid=CB71A8FE1C133B62584F35D639829D39
Copiad y pegad en el navegador y ya me diréis si funciona.
Un saludo.